
Open International anunció el lanzamiento del Release 49 de Smartflex versión 8, la última generación de su solución tecnológica. Este nuevo release incluye importantes mejoras y nuevas funcionalidades en los procesos clave de servicio al cliente y gestión de la infraestructura tecnológica.
Frente a los avances más destacados de esta versión, Juan Corredor explica: “evolucionamos las funcionalidades de auto servicio de Smartflex, mejorando la usabilidad de nuestro portal de autogestión para ayudar a que los usuarios de nuestros clientes tengan una experiencia fluida y personalizada con su empresa de servicios públicos.”
Además con este release, los funcionarios de las empresas de servicios públicos tendrán acceso a más datos clave en una sola pantalla, filtros avanzados para agilizar la búsqueda y consulta de información, autonomía para realizar trámites y la opción de configurar notificaciones para sus clientes y compañeros de trabajo a través de varios canales.
Así mismo, este nuevo release permite que dichas empresas puedan asesorar mejor a sus usuarios e incrementar su eficiencia operativa, gracias a las mejoras en la visualización de los acuerdos de pago, que permiten consultar rápidamente información como: el historial del acuerdo, condiciones de pago, cuotas proyectadas y fechas de suspensión.
De igual manera, incluye nuevas funcionalidades que permiten extraer información de forma eficiente al incorporar opciones para filtrar, ordenar y exportar conjuntos de datos hacia archivos que permitan su organización, facilitándole a estas empresas la toma de decisiones basadas en datos.
Frente a las mejoras de este release, el CTO de Open comenta: “enriquecimos nuestra solución con funcionalidades que apoyan la gestión del desarrollo tecnológico del negocio a través de la publicación automática de APIs para integrar Smartflex con otras aplicaciones de forma segura. La nueva pantalla de configuración de integraciones le permite a nuestros clientes exportar y sincronizar elementos automáticamente, asegurando la disponibilidad de los servicios y mejorando la seguridad con la implementación de autenticación con OAuth 2.0 o API Key.”
Con el Release 49 de Smartflex Versión 8, Open ratifica su compromiso con sus clientes proporcionándoles herramientas que los mantienen a la vanguardia tecnológica y de mercado. Al respecto, Corredor concluye: “Nuestro enfoque de actualización continua no solo facilita la rápida adopción de nuevas tecnologías, sino que también permite la integración ágil del feedback de nuestros clientes para ajustarnos a sus necesidades, tales como cambios regulatorios y demandas crecientes de sus usuarios». Gracias a esta estrategia, Open mejora la experiencia de sus clientes, optimizando sus operaciones y aumentando su competitividad.