
Jagex se complace en anunciar la llegada de la primera mazmorra principal de RuneScape , el Sanctum of Rebirth , un nuevo tipo de mazmorra ambientada en las profundidades del Inframundo y disponible para los miembros de RuneScape a partir de hoy.
Una vez abandonado, el Santuario del Renacimiento es ahora la fortaleza de Amascut y sus leales seguidores, donde, en lo más profundo de sus profundidades, se esconden tres poderosos devoradores de almas listos para desafiar a los jugadores y poner a prueba sus habilidades de combate.
En la oscuridad del Santuario del Renacimiento , los jugadores se enfrentarán cara a cara con Vermyx, Kezalam y Nakatra , formidables devoradores de almas con encuentros únicos y recompensas lucrativas. Lucha contra cada uno de ellos solo o en un grupo de hasta cuatro, donde las recompensas se ajustan al tamaño de tu grupo, y enfréntate a peleas contra jefes consecutivas y llenas de acción en modo Normal o Difícil, adaptando la experiencia tanto para jugadores nuevos como veteranos.
Derrota a cada devorador de almas y avanza por el Santuario para obtener recompensas más raras, incluidas nuevas armas mágicas de nivel 95, un nuevo libro de los dioses (La escritura de Amascut) y la nueva oración: Furia divina. Al derrotar a todos los enemigos, los jugadores podrán acceder a un objeto adicional de la tabla de objetos de finalización del Santuario del Renacimiento para obtener recompensas aún más valiosas.