
Chenni Network (bajo Kingnet) se complace en anunciar la expansión de Mecha Party , su novedoso y entretenido juego de realidad virtual de batalla mecánica, en los mercados europeo, asiático y japonés. Ahora disponible en PlayStation y Steam, la apertura de estas nuevas regiones permite que una nueva generación de jugadores globales se una a sus homólogos norteamericanos, que han estado disfrutando del juego desde marzo.
Mecha Party sumerge a los jugadores en combates mecanizados de realidad virtual en arenas coloridas, tanto en batallas para un jugador como 3 contra 3. Ofrece una experiencia MOBA, que combina una jugabilidad accesible con suficiente profundidad estratégica para atraer tanto a los jugadores ocasionales como a los entusiastas de la realidad virtual.
Elige entre una lista diversa de mechs únicos, cada uno con habilidades y estilos de juego distintivos. Los jugadores pueden hacerlo solos o unirse a un equipo para luchar por el primer puesto en la primera liga de batallas de robots: The Mecha Party.
Para celebrar la expansión, Mecha Party ha introducido dos nuevos mechs en su alineación: Dino, un pequeño dinosaurio con un loco apetito por el combate cuerpo a cuerpo, y Tuan, un panda que lanza objetos con un conjunto particular de habilidades para peleas grupales. Estas incorporaciones tienen como objetivo aportar una nueva dinámica al campo de batalla.
Mecha Party también se actualizó para mejorar el equilibrio del juego y abordar los comentarios de la comunidad. Los cambios incluyen correcciones de errores y ajustes para garantizar una experiencia de juego justa y optimizada, así como mejoras en la interfaz de usuario y la adición de nuevas máscaras visualmente impactantes para que los jugadores puedan personalizar aún más sus mechs.
Además, el equipo de desarrollo está trabajando actualmente en la versión Meta Quest 3 de Mecha Party , con un lanzamiento previsto para el verano de 2024, que ofrecerá a más jugadores la oportunidad de participar en la diversión del combate mecánico de realidad virtual.