
LG Electronics (LG) presenta su tecnología avanzada Anti-Discoloration ™ para señalización digital para exteriores. Verificada por la respetada organización de pruebas y estándares UL Solutions, la nueva tecnología de LG ayuda a prevenir el «amarillento de la pantalla», un problema común en los productos de señalización digital para exteriores causado por la exposición prolongada a la luz solar. Esta innovadora tecnología protege simultáneamente la calidad de la pantalla y la estabilidad del rendimiento, lo que en última instancia ayuda a extender la vida útil de la señalización digital de LG utilizada en entornos exteriores.
LG es la primera empresa que ha obtenido la certificación UL para la tecnología de características antidecoloración de pantallas para señalización digital. LG desarrolló una metodología de prueba integral y criterios de evaluación de defectos, y UL Solutions evaluó de forma independiente el producto según los criterios en apoyo de la afirmación de marketing de LG. Antes de esto, no existían estándares o métodos de prueba reconocidos internacionalmente para medir la resistencia de una pantalla al amarilleo.
El uso de pantallas para exteriores en entornos como restaurantes con autoservicio, paradas de autobús, escuelas y estadios deportivos se ha vuelto algo común en los últimos años y está aumentando de manera constante en una variedad de sectores B2B. Sin embargo, la exposición prolongada a la luz solar puede hacer que las pantallas de estos productos de visualización versátiles adquieran un color amarillento con el tiempo. La tecnología Anti-Discoloration ™ de LG ayuda a abordar este problema, reforzando la calidad y durabilidad de las soluciones de señalización digital para exteriores de la empresa.
LG desarrolló su tecnología de protección para brindar un mejor valor a los clientes B2B que utilizan señalización digital en entornos exteriores. La investigación de la empresa indicó que los clientes tenían que reemplazar sus productos de señalización exterior a un ritmo más rápido y experimentaban interrupciones del servicio debido a problemas persistentes de decoloración. Para abordar estos problemas, las pantallas exteriores de LG con tecnología Anti-Discoloration ™ también incorporan soluciones térmicas avanzadas y materiales de panel para una mayor confiabilidad, incluso en las condiciones más difíciles. El producto verificado por UL que incorpora la tecnología Anti-Discoloration ™ ya se ha implementado en varios de los últimos productos de señalización exterior de alto brillo de LG, con planes de expandir su aplicación a una gama más amplia de soluciones en el futuro.
“Nuestra verificación UL de productos con tecnología Anti-Discoloration ™ refuerza activamente el rendimiento y la calidad de nuestros productos de señalización digital”, afirmó Paik Ki-mun, vicepresidente sénior y director de la unidad de negocios Information Display de LG Business Solutions Company. “A través de programas de investigación y desarrollo específicos, continuaremos identificando y resolviendo cualquier inconveniente que afecte la experiencia general de señalización digital de LG, mejorando así continuamente la satisfacción y la confianza del cliente”.