
TYAN, líder de la industria en diseño de plataformas de servidores y subsidiaria de MiTAC Computing Technology Corporation, trae sus últimas plataformas de servidores AMD EPYC a COMPUTEX 2024, stand n.° M1120 en Taipei , Taiwán del 4 al 7 de junio .
«Con las capacidades avanzadas de los procesadores AMD EPYC de cuarta generación, las plataformas de servidores AMD EPYC de TYAN ofrecen un rendimiento optimizado para centros de datos modernos e infraestructuras de IA/HPC a gran escala, lo que garantiza una alta eficiencia energética y una seguridad sólida», afirmó Rick Hwang , presidente de MiTAC Computing. Corporación Tecnológica. «Para el grupo de empresas más pequeñas y servidores dedicados, TYAN ofrece servidores basados en CPU AMD EPYC 4004 que brindan soluciones rentables y fáciles de usar con confiabilidad, escalabilidad y seguridad de nivel empresarial».
Diseños innovadores para diversas cargas de trabajo de HPC, computación nativa de la nube e IA generativa.
Las plataformas de servidores de alto rendimiento y eficiencia energética impulsadas por el procesador AMD EPYC serie 9004 ofrecen soluciones innovadoras para escalar los centros de datos y al mismo tiempo priorizar los objetivos de eficiencia y TCO. TYAN presenta tres modelos dentro de su segmento de productos AI/HPC. El Transport HX UT85A-B8267 es un servidor de doble socket de 8U equipado con ocho aceleradores AMD Instinct MI300X. Cuenta con ocho bandejas de unidades NVMe U.2 de intercambio en caliente de 2,5″ sin herramientas y admite hasta 9 TB de memoria DDR5 registrada, lo que lo convierte en una opción óptima para infraestructura avanzada de IA y HPC a gran escala. A continuación se encuentra el Transport HX TN85-B8261 , un servidor GPU de doble socket 2U diseñado para elevar el rendimiento de HPC y aprendizaje profundo. Tiene capacidad para hasta cuatro tarjetas GPU de doble ranura, dos ranuras PCIe 5.0 x16 de media altura, 24 ranuras DDR5 RDIMM y ocho NVMe de intercambio en caliente de 2,5″. U.2 bandejas de unidades sin herramientas. Por último, está el Transport HX FT65T-B8050 , un servidor GPU de pedestal de un solo socket con soporte para hasta dos tarjetas GPU de alto rendimiento, ocho ranuras DDR5 RDIMM, ocho SATA de 3,5″ y dos NVMe U.2 de intercambio en caliente de 2,5″. bandejas de unidades sin herramientas.
Para cumplir con los requisitos de las empresas contemporáneas, los servidores en la nube deben demostrar escalabilidad, confiabilidad, rendimiento, eficiencia energética, soporte para virtualización y conectividad de red sólida. El Transport CX TD76-B8058 surge como un servidor multinodo 2U que alberga cuatro nodos con servicio frontal. Admite 16 ranuras DDR5 RDIMM, cuatro bandejas de unidades E1.S intercambiables en caliente, dos ranuras NVMe M.2, una ranura de expansión PCIe 5.0 x16 estándar y una ranura intermedia LAN OCP 3.0. Destacando en la implementación de centros de datos de alta densidad, servidores web front-end y diversas aplicaciones escalables, ofrece adaptabilidad en diversos entornos. TYAN ofrece otra solución optimizada, el Transport CX GC68C-B8056 , un servidor 1U de un solo socket equipado con 24 ranuras DIMM registradas DDR5 y 12 bahías de unidades NVMe U.2 de intercambio en caliente de 2,5″ y sin herramientas, que abordan la necesidad de eficiencia y espacio. -Ahorro de soluciones de servidor.
Optimizados para optimizar las operaciones de E/S de datos entre la memoria y los elementos de almacenamiento dentro de los centros de datos, TYAN exhibe Transport SX TS70-B8056 y Transport SX TS70A-B8056 , diseñados para aplicaciones de almacenamiento en la nube en un factor de forma estándar 2U. El Transport SX TS70-B8056 alberga 12 bandejas de unidades frontales de 3,5″, con capacidad para hasta cuatro unidades NVMe U.2, junto con dos bandejas de unidades traseras NVMe U.2 de intercambio en caliente y sin herramientas, ideales para almacenar grandes conjuntos de datos. Mientras tanto, el Transport SX TS70A-B8056, diseñado para altos requisitos de almacenamiento de IOPS, cuenta con 26 bandejas de unidades NVMe U.2 de 2,5″ de intercambio en caliente y sin herramientas.
Un equilibrio ideal entre rentabilidad y alto rendimiento
Las plataformas de servidores de TYAN, que cuentan con procesadores AMD EPYC serie 8004 , están cuidadosamente diseñadas para tareas de computación en la nube y en el borde, brindando ahorro de costos y eficiencia energética. El TYAN Transport CX GC73A-B8046 es un servidor compacto de 1U, equipado con 12 bahías para unidades NVMe U.2 intercambiables en caliente y capacidad para admitir una tarjeta GPU de doble ranura, lo que lo convierte en una opción excelente para inferencia de IA, juegos en la nube y y aplicaciones VDI. La plataforma también integra DC-SCM para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad del servidor. Además, TYAN ofrece las placas base para servidores Tomcat HX S8040 y Tomcat CX S8047, ideales para construir dispositivos de red de distribución de contenido (CDN) y transmisión de video.
Accesibilidad, asequibilidad y eficiencia energética
Con capacidad de administración integrada basada en estándares y características de seguridad esenciales, las soluciones basadas en CPU AMD EPYC 4004 de TYAN reducen efectivamente los costos operativos durante el horario comercial y, al mismo tiempo, abordan sin problemas las demandas 24 horas al día, 7 días a la semana de los proveedores de servicios alojados. La Tomcat CX S8016 , una placa base compacta y rentable que admite procesadores AMD EPYC serie 4004 en formato micro ATX, sirve como base para dos plataformas de servidor. Transport CX HG68-B8016 , una plataforma de 5 nodos 6U, está diseñada para satisfacer las demandas de alojamiento de los juegos en la nube. Cada nodo de servidor tiene la capacidad de alojar una tarjeta GPU para juegos de alto rendimiento y doble ranura junto con dos ranuras PCIe adicionales para conexiones de red. Por el contrario, el Transport CX GX40-B8016 , un servidor de 1U equipado con hasta 4 unidades SATA internas y una ranura PCIe 5.0 x16 mediante elevador, está optimizado para satisfacer de manera eficiente las necesidades informáticas rentables tanto de los centros de datos como de las aplicaciones de nube.