
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anunció hoy una actualización de BIOS Intel Baseline para las placas base de las series BIOSTAR Intel 700/600 VALKYRIE, RACING y SILVER para mejorar la estabilidad del sistema y actuación.
BIOSTAR ha introducido una opción de «Configuración predeterminada de Intel» en el BIOS para abordar los problemas de estabilidad con las CPU Intel 13.º/14.º K-SKU en escenarios de alto consumo de energía. Esta característica, disponible a través de la opción CPU Power Management, garantiza una estabilidad mejorada del sistema cuando se utilizan estas CPU de alto rendimiento. Se recomienda a los usuarios que actualicen su BIOS con la última versión disponible en la página oficial del producto BIOSTAR para acceder a esta nueva función. La nueva función del modo «Configuración predeterminada de Intel» aparecerá en la opción Administración de energía de la CPU en su BIOS después de que haya completado la actualización al BIOS más reciente.
Comprometido a ofrecer hardware y soporte excepcionales, BIOSTAR ha colaborado estrechamente con Intel para implementar rápidamente esta actualización, garantizando que los usuarios experimenten un rendimiento óptimo y una estabilidad mejorada del sistema.
Consulte la guía a continuación para acceder a la nueva «Configuración predeterminada de Intel».
1. Seleccione la opción Administración de energía de la CPU en la configuración de su BIOS.
2. Busque la opción Turbo Power Limit y seleccione su configuración preferida
(Automático/Configuración predeterminada de Intel/Manual)