
Parky.AI , la innovadora aplicación de asistente de estacionamiento con IA, ya está disponible en todo el mundo. Esta aplicación descifra las señales de estacionamiento para ayudar a los conductores a saber si pueden estacionar o no, brindando una solución simple a un problema común en todo el mundo.
Abordar un desafío global
Las señales de estacionamiento a menudo tienen diferentes reglas según el rango de hora, fecha, día de la semana o mes; Algunas señales pueden anular a otras y probablemente se apliquen solo a un lado de la calle, creando una maraña de regulaciones. Además, como turistas, podemos encontrarnos con carteles en diferentes idiomas, lo que lo hace aún más confuso.
Cómo funciona Parky.AI
Al capturar una imagen de las señales de estacionamiento relevantes, Parky.AI analiza la información y proporciona explicaciones claras y detalladas sobre si se permite estacionar, las condiciones a tener en cuenta y las restricciones de tiempo relevantes.
Beneficios clave
- Claridad instantánea: obtenga claridad sobre las reglas y restricciones de estacionamiento con una foto. Infórmate si puedes aparcar o no.
- Usabilidad internacional: ya sea que sea un turista japonés en Australia o un visitante alemán en Nueva York , Parky.AI puede interpretar señales de estacionamiento y brindar información en su idioma nativo.
- Privacidad completa: no se requieren cuentas, información personal ni datos de geolocalización.
- Cobertura global: optimizada para su uso en Canadá , EE. UU., Reino Unido, Australia y más allá. Parky.AI admite 85 idiomas.
Soluciones pioneras
Parky es una aplicación de inteligencia artificial que simplifica el estacionamiento para los conductores en todas partes. Su verdadera innovación reside en su sencillez y privacidad. Al requerir solo una fotografía de las señales relevantes, se garantiza que los conductores puedan tomar decisiones de estacionamiento informadas.
Mejoras continuas de precisión
Parky.AI cuenta con una tasa de precisión del 83% en la interpretación de señales de estacionamiento. La aplicación mejora continuamente su precisión a través de los comentarios de los usuarios, lo que les permite informar cualquier imprecisión. Este enfoque colaborativo ayuda a garantizar información de estacionamiento confiable y actualizada.
«Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta sencilla y eficaz que ayude a los conductores a navegar por las normas de aparcamiento en cualquier parte del mundo. Queríamos mostrar cómo la IA puede beneficiar a la sociedad sin revelar información personal ni ubicación», afirmó Joseph Zibara , director de tecnología de Underlabs.
Descargo de responsabilidad
Si bien Parky.AI se esfuerza por lograr precisión, se recomienda encarecidamente a los usuarios que verifiquen las señales de estacionamiento ellos mismos para garantizar el pleno cumplimiento de las regulaciones locales. Parky.AI no es responsable de las multas o sanciones incurridas.