
La banda Turnstile, con sede en Baltimore, se ha asociado con Converse y canaliza su pasión por el skate en una cápsula de dos zapatillas que incluye una Converse Chuck 70 y una One Star Pro.
Las siluetas canalizan la energía cruda y la estética distintiva de Turnstile, promocionando detalles personalizados inspirados en su álbum y el arte de su gira. El BLACKOUT Chuck 70 presenta una parte superior negra monótona con gráficos que se inspiran en el álbum de la banda Glow On . La parte superior de lona se combina con detalles translúcidos, una placa personalizada, estampados en la suela exterior y el forro del calcetín, y un gráfico reflectante de un orbe flotante.
El cuero SOLAMENTE ONE STAR One Star Pro presenta un logotipo de varias estrellas en el panel lateral. El diseño personifica el cruce entre el hardcore punk y el skate, con detalles también inspirados en la portada del álbum de la banda. La silueta presenta detalles atrevidos de marca compartida en la lengüeta y la matrícula, un forro de espuma CX para mayor comodidad, una suela exterior con tracción CONS y refuerzos elásticos en la lengüeta que ayudan a crear un ajuste firme. La cinta foxing también tiene grabada la letra «Can’t Be The Only One».
La colección Converse x Turnstile se lanzará a nivel mundial el 25 de enero en converse.com y minoristas selectos.