
GEEKOM , una empresa de tecnología taiwanesa conocida como «Líder mundial de mini PC ecológicas», celebra su 21.º aniversario . La marca ha crecido rápidamente junto con la industria durante los últimos 21 años y sus productos son altamente reconocidos por usuarios de todo el mundo. Para agradecer a todos por su apoyo, GEEKOM ha lanzado una » Campaña de Acción de Gracias de Aniversario » en su sitio web oficial.
GEEKOM se ha centrado en mejorar el rendimiento de sus productos para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. Ya sea usted un principiante o un usuario profesional de mini PC, los productos GEEKOM mejorarán su experiencia informática.
1. Rendimiento
Una mini PC de alta gama de GEEKOM cuenta con una CPU potente y una iGPU sólida, lo que permite a los usuarios manejar tareas pesadas como procesamiento de big data, edición de video y juegos sin problemas. En comparación, una PC económica suele venir con una CPU de bajo consumo y una iGPU muy básica. Es capaz de realizar tareas básicas cotidianas como navegación web, trabajo de oficina ligero y reproducción de vídeo, pero tendrá dificultades con tareas más exigentes como la creación de contenidos y los juegos.
El GEEKOM A8 , que cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 8945HS, puede ofrecer a los usuarios un rendimiento de primer nivel en todo tipo de escenarios. En comparación con una mini PC económica con tecnología Intel N100, que oscila entre $ 200 y $ 350 , la A8 es aproximadamente 8 veces más rápida en velocidad de procesamiento general, pero su precio es de solo $ 849 .
2. Estabilidad
Las mini PC de alta gama de GEKKOM están equipadas con sistemas de enfriamiento activo extremadamente eficientes, que disipan rápidamente el calor de los componentes clave, manteniendo sus operaciones rápidas y estables. Por el contrario, las mini PC económicas suelen depender de la refrigeración pasiva y sus CPU pueden ralentizarse significativamente cuando se cargan tareas.
3. Durabilidad
Las mini PC de gama alta de GEEKOM suelen emplear una carcasa de metal, que es mucho más rígida que el chasis de plástico que se encuentra en los sistemas económicos. Por ejemplo, la carcasa de aluminio del GEEKOM XT13 Pro puede mantener el interior bien protegido contra tensiones o incluso caídas ocasionales; un chasis de plástico no ofrecerá el mismo nivel de protección. Además, la vida útil de una mini PC económica es de aproximadamente 2 a 3 años, mientras que los modelos de gama alta como el GEEKOM XT13 Pro pueden durar de 5 a 8 años. A largo plazo, una mini PC de alta gama de GEEKOM debería ser una opción más económica y ecológica.
La oferta de aniversario en curso de GEEKOM durará hasta el 31 de julio de 2024 ; asegúrese de elegir su mini PC de alto rendimiento favorita antes de esa fecha.